Frase de la semana
Humor
Cuentos
Anecdotas
Frases celebres
Discursos celebres
Quienes somos
Contáctanos
 
 


 

 


 


Próximo curso

Informes y reservaciones al 01442-27322814
01800 5431796 Lada sin costo

Taller certificado por la asociación de conferencistas hispanos.

Conviértase en un conferencista profesional. Políticos de alto nivel, empresarios éxitosos, comentaristas de TV y líderes de toda América Latína recomiendan este taller de oratoria.

Impartido por Francisco Yáñez conferencista de talla internacional.

Garantía total de satisfacción o la devolución de su dinero.


Próximos cursos de oratoria

Dar clik aqui

Conferencista Lic. Francisco Yáñez

Testimonio:
Este taller me dio luz a comprender  mi capacidad de aprender y a desarrollar más mi potencial interno, a tener más confianza en mi mismo  para expresarme mejor.
Me quedo muy satisfecho con el taller de oratoria.

Las explicaciones, el material didáctico, la disposición del maestro, su paciencia y su gran calidad humana excedió mis expectativas.
Francisco te felicito por ser el gran ser humano que eres y la gran luz que irradias.

 

Dr Alejandro Ramírez Mtz
Puebla

Hablar en público representa la mejor oportunidad que cualquier persona puede tener para enseñar , convencer, motivar, informar, crear confianza, obtener apoyo y vender sus ideas y productos.

"Aprender y desaprender, ensayar y perseverar, conocer el arte de la oratoria e iniciar un ciclo de conferencias en medio de un peregrinaje de éxitos; llegar a los más recónditos lugares, porqué él hombre corriente no se resigna a su condición y busca guía, consejo, conocimientos para mejorar su suerte.

Para satisfacer esta necesidad de auto superación, cientos de maestros y conferencistas viajan de ciudad en ciudad, difundiendo su saber: desde astrología, hasta agricultura, desde finanzas hasta política. Así exponen ante multitudes, en cerros, teatros, gimnasios, salones y foros, incluso en templos o palacios..."

Testimonio

Este curso-taller es el que habia buscado por años, pues existen otros
expositores que lo imparten en Monterrey, pero nadie con la sencillez,
chispa y motivación que el Lic. Fco. Yañez lo imparte., es un gran
conferencista, pero sobre todo un gran ser humano, pues sus valores,
conocimientos y virtudes son transparentes., Gracias por darme las Técnicas
necesarias para mejorar y tener exito al hablar en publico y al impartir mis
cursos.., Felicidades..!!


Javier Basáñez Castro


Video del curso

Estos cursos le presenta 7 reglas para lograr hablar bien en público y convertir su presentación en un evento inolvidable.


En este curso - taller - aprenderá como hacer uso de sus gestos, lenguaje corporal, su voz, su conducta visual, y sus pausas, de su lenguaje vivaz y del uso de citas literarias para que su público se anime, manteniendo la calma que le permita inspirar a su auditorio, y dejarlo con una impresión poderosa y duradera.

Cuando tenga que presentarse ante un publico o un en salón de calses "esté preparado para hablar ".

1-Comprométase
2-Preparación de su tema
3-Vencer el miedo y transformarlo en pasión.
4-Conozca a su público
5-Actitud del orador
6-Expresión corporal
7-El Cierre espectacular

Sumérjase a descubrir y dominar las 7 reglas de oro que lo transformaran en un orador y maestro de impacto para hablar en público.

 

Próximo curso

Testimonio:
Un curso muy ameno y agradable, de una calidad de excelencia. Aprendí muchas cosas entre ellas que las cosas no son fáciles, que todo tiene un proceso y que los hábitos y disciplina son importantes para alcanzar nuestros objetivos. De este curso me llevo un crecimiento personal increíble, adquirí mucha seguridad en mi misma, me llevo las herramientas para seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos, también aprendí que el miedo es algo natural, solo hay que aprender a manejarlo.

 

Pilar Esquinca Hernández

 

 

Este curso puede ser llevado a su empresa, contáctanos

01442-27322814
01800 5431796 Lada sin costo

Testimonio:
El contenido del curso "Hablar en Público" y el manejo del tema por parte del conferencista es simplemente insuperable, por tal motivo recomiendo ampliamente este curso para todos aquellos que desean hablar bien en público.
Ma. Luisa Sánchez Dominguez.

¿Que es la oratoria?

-Descubrir y practicar el arte y las técnicas que nos proporcionan seguridad y dominio a la hora de presentar productos y campañas, exponer conclusiones o planes estratégicos y realizar una ponencia o conferencia.
-Evitar desperdiciar un buen trabajo por falta de una mala presentación, y, al contario, conseguir convencer al auditorio, captar y conservar la atención del público, dando una imagen profesional.
Este taller utiliza la pedagogía activa y el aprendizaje experiencial.

 

Reservar su lugar ahora

 


Curso de Oratoria