Conferencistas
Página principal Conferencistas, motivadores de calidad internacional. Contáctanos

Imagínate un Conferencista cristiano de Alto nivel en tu próximo evento.


La calidad del conferencista que usted elija asegura que su evento sea un éxito o un fracaso. En la asociación de conferencistas hispanos nos preocupamos por el éxito de su evento, nosotros solo presentamos a los mejores y más reconocidos conferencistas de habla hispana. Porque de la buena elección que usted realice al contratar a un conferencista dependerá el éxito de su evento. Piénselo bien, un conferencista asegura que su próximo evento sea todo un éxito.


Administración
Alta Dirección
Autoestima
Calidad total
Casos de vida
Coaching
Comercio Electrónico
Depresión
Divorcio
Espiritualidad
Éxito Financiero
Familia
Gerencia de proyectos
Jóvenes
Internet
Liderazgo
Mercadotecnia
Motivación
MultiNivel
Mujer
Negocios
Oratoria
PNL
Psicología
Recursos Humanos
Relaciones Humanas
Risoterapia
Trabajo en Equipo
Ventas
Valores

Afiliación de Conferencistas
Contáctanos

 

Conferencistas Cristianos
 

Dante Gebel

Dante Gebel es un reconocido conferencista cristiano, orador y motivador argentino.
Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la mas alta calidad.

Ver más

 

Tony Melendez

Era un momento inolvidable el 15 de septiembre de 1987, él tocó su guitarra para el papa Juan Pablo II en Los Ángeles, California. Nacido sin los brazos, él presento una canción conmovedora llamada “Never be the same”. Cuando el papa se le acercó al escenario para besarlo en agradecimiento, se reflejaron los sentimientos del mundo entero. Un católico ejemplo de superación personal.

Ver más

 

Martín Valverde

Ha participado en innumerables eventos cristianos nacionales e internacionales organizados por la Iglesia Católica , no sólo en instalaciones como catedrales, basílicas, parroquias y foros de instituciones pastorales, sino en muchos otros lugares como estadios, plazas, explanadas, auditorios y numerosos teatros de reconocido prestigio por lo que se le reconoce como el primer músico católico en hacer presencia cultural en esos lugares.

Ver más

 

Jorge Bucay

Médico y psicoterapeuta gestáltico que escribe cuentos, trasladando a los libros su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor.

Se ha convertido en uno de los referentes más válidos del pensamiento de la sociedad actual, hasta el punto de llenar estadios en sus conferencias.

Ver más

 

Ignacio Larrañaga:

Sacerdote franciscano, capuchino de origen español. Nació en Loyola el 4 de mayo de 1928. Es ordenado sacerdote en Pamplona, desarrolló por algunos años su ministerio sacerdotal en su país de origen.

Enviado a Chile, desde muy joven, ha desarrollado una obra pastoral inmensa, como predicador, escritor y organizador de conferencias, cursos, retiros.

Ver más

 

José H. Prado Flores:

Predicador cristiano en 52 países de los cinco continentes, incluso en el Vaticano, mejor conocido como Pepe Prado, es un evangelizador laico que trabaja en las Escuelas de Evangelización San Andrés en el mundo entero.

Escritor de 41 libros acerca de la Evangelización, Biblia y Renovación en el Espíritu, así como 16 esquemas de cursos de las Escuelas de Evangelización San Andrés y predicador en 56 países de los cinco continentes, incluyendo el Vaticano.

Compañero del ministerio del P. Emiliano Tardif con quien escribió tres libros, entre los que sobresale JESÚS ESTÁ VIVO, que ha sido traducido a 25 idiomas.

Ver más

 

Arturo Garduño

Conferencistas predicador cristiano, con formación Militar, Francmasónica, Teosófica, Metafísica, Gnóstica; actualmente trabaja en el Gobierno de la Federación, en la Defensoría Pública Federal, esta adscrito al Juzgado Sexto de Distrito en Tijuana Baja California.

Ver más

 

Francisco Yáñez:

Es un un divertido conferencista cristiano y motivador mexicano
que llena de alegría cualquier evento.
Es un orador católico, inteligente con un gran
sentido del humor lo que le permite provocar reflexiones entre los asistentes. Galardonado como el mejor motivador hispano. Es un experto en perdón de la mano de Dios,

Utilizando elementos cautivantes como marionetas, magia, humor, láser, pirotecnia de interiores y hasta hipnosis.
Capta la atención de los espectadores y genera grandes cambios internos en cada uno de los participantes.
Es tambien un escritor reconocido.

Ver más

 

Sheyla™

Escritora, Co-Active®Coach , Conferencista Catalizadora para la Transformación.

Acerca de Sheyla

A través de los sitios en internet, radio, televisión, organizaciones sin fines de lucro, escuelas para padres y columnas en periódicos y revistas, Sheyla Morataya se ha convertido en una escritora solicitada y convertida en una conferencista catalizadora para la transformación interna.

Sus artículos, columnas y libros han inspirado a ejecutivos, mujeres líderes, gerentes, educadores, agencias de gobierno y hombres y mujeres de clase trabajadora que llegan a los Estados Unidos a realizar su sueño Americano. Sus lectores la convirtieron también en una conferencista que emerge en un campo donde se hace tan necesario el punto de vista femenino.

Ver más

 

Juan Carlos Díez Posada

Destacado escritor y columnista colombiano, creador de una escuela propia en temáticas de motivación y superación personal. Experto en el desarrollo de dinámicas y talleres de alta efectividad en servicio al cliente, presentaciones efectivas, oratoria, creatividad/innovación, trabajo en equipo y liderazgo.

Ver más

 

Contacté con un Conferencistas y eduque, motive y cambie la actitud mental de su gente. Los conferencistas son reconocidos oradores que harán de su convención, conferencias o cursos un evento inolvidable y lleno de motivacion.