logo Conferencistas ORG

Francisco Yañez Trujillo

El Coach de los Conferencistas

Conferencista Internacional

 

Un conferencista especializado en el manejo de emociones y cambios de actitud en la juventud, donde los cambios de valores y sentimientos de nuestros jóvenes son la base del vacío existencial. Francisco Yáñez es un conferencista especializado en jóvenes, que entiende al joven, por que conoce la psicología del joven y sabe como piensa y siente. Este conferencista es un experto motivador que lleva a los jóvenes a realizar esos cambios que requieren para encontrarse consigo mismo y su misión de vida.

¿QUIÉN ES EL CONFERENCISTA FRANCISCO YAÑEZ?

 
 

El Lic Francisco Yáñez es un experto en cambio transformacional, asesor empresarial y personal, ayuda a deportistas de alto rendimiento, empresarios y políticos en todo el mundo a través de técnicas y dinámicas poderosas de PNL y capacitación extrema.

Cuenta con Posgrado en Alta dirección de empresas y negocios por el Colegio de Graduados en Alta Dirección.

Obtuvo una Certificación Internacional como Master Practitoner of Neurolinguistic Programming certificado por Richar Blander

lIBRO Winning Strategies 

Recientemente se reunió con un selecto grupo de 35 líderes expertos, de diferentes países del mundo y bajo la firma editorial de CelebrityPress escribió el libro titulado WIN! 35 Winning Stategies From Today Leading ENTREPRENEURS. En su primer día de su lanzamiento alcanzo la categoría en 3 áreas de Amazon.com como BEST SELLER.

lA luZ 

Francisco Yáñez es Productor ejecutivo y Director de la película LA LUZ donde de la mano de sus colegas Miguel Ángel Cornejo, el Dr César Lozano, Josafat Gonzales y Nelly Miranda presenta una visión extraordinaria para poder desarrollar el potencial internos de los individuos y empresas. Una obra imperdible del liderazgo y la excelencia humana.

Conferencista Adriana Corona 
   

Premios

En diversas y múltiples ocasiones ha recibido los galardones y reconocimientos más importantes para un conferencista de talla internacional, donde por mencionar algunos se encuentra el GALARDON DE ORO como Mejor Conferencista Motivacional entregado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Asi mismo recibió el reconocimiento como el Mejor Conferencista 2011 por The Latin American Quality Institute El día 20 de Octubre del 2011 recibirá un reconocimiento por la academia de Best Seller en HollyWood por las ventas de su libro WIN y su contribución con el mundo empresarial y su liderazgo de contribución formando a la nueva generación de gente extraordinaria.

 
 
 

La Asociación de Conferencistas hispanos es la red con mayor prestigio en el mercado hispano, donde cada conferencista promueve independientemente y comercializa su imagen profesional.

 
 

5 consejos del Conferencista mexicano para jóvenes

Los jóvenes son el presente y futuro, y los conferencistas mexicanos están en plena vigencia para apoyar a todos los jóvenes en sus proyectos e ideales. Sus aportes incluyen desafíos para que se motiven a ser cada vez mejores, entregar un mensaje revolucionario y actual, canalizar toda esa energía y pasión en ebullición, enfocar sus acciones para que logren el impacto, y enseñarles las técnicas no sólo para que se mantengan motivados sino que puedan por sí mismos lograrlo.

Los conferencistas mexicanos en el siglo 21 se orientan también a los jóvenes, empresarios, emprendedores, innovadores, estudiantes, entusiasmados por su vida y el desarrollo de nuevos proyectos. Toda esa vitalidad necesita encausarse para alcanzar sus sueños, para no se queden en ideales sino hechos prácticos.

El Desafío de los conferencistas mexicanos

El principal desafío de los conferencistas mexicanos es desafiar las tradiciones para que todas las personas, incluyendo a los jóvenes, se muevan de su zona de confort, reten sus resultados y desempeños anteriores, y se propongan llegar cada vez más lejos. Las capacidades son fundamentales, pero a veces se necesita un impulso y motivo para superarse, todo el tiempo.

Mensaje revolucionario de los conferencistas mexicanos

El mensaje revolucionario de los conferencistas mexicanos, se orienta a la mente para que se piense en forma diferente e innovadora, incluye la inteligencia emocional para que se canalice el ímpetu en energía creadora, invita al ejercicio y a la vida sana, con discursos inspiradores que trasciendan lo aparente en la conciencia universal.

Energía y pasión en los conferencistas mexicanos

Los jóvenes que deseen ver la simetría entre su energía y pasión con sus interlocutores, podrán estar tranquilos cuando se vinculan con los conferencistas mexicanos. Porque son latinos para un público latino, jovial y pleno de emotividad. La música y comida alegre de la zona latina, se lleva en las venas y la mentalidad, para poder sintonizarse con todo joven emprendedor y empresario exitoso.

Impacto de los conferencistas mexicanos

Conferencistas mexicanos como Francisco, César, Carlos, Rubén, Adriana, Carmen, Selma, Nohemí, y decenas de profesionales adscritos a la Asociación de Conferencistas Latinos, están diseñados como potentes instrumentos para lograr el impacto. Un impacto que se alcanza cuando cuentas con la máxima motivación en la causa adecuada y la concentración y recursos dispuestos para apoyarte incondicionalmente. Los conferencistas mexicanos y latinos se especializan en lograr en que tu impacto florezca.

Motivación de los conferencistas mexicanos:

Ser conferencista es una profesión de alta responsabilidad porque se convierte en un formador de vidas y emprendedores, para que sean cada vez mejores en sus propósitos. Se necesita mucha motivación y liderazgo para transmitir pasión y valor de contenido. Atributos muy presentes en los conferencistas mexicanos.

Los principales 5 consejos en el 2016 y siguiente década, de los conferencistas mexicanos e hispanos para los jóvenes latinos dispuestos a los largo de todo el mundo es que: busquen el permanente desafío en sus objetivos y metas, encuentren los mensajes revolucionarios en la innovación y la mente, canalicen toda su pasión y energía en nuevos proyectos y emprendimientos, busquen la manera de impactar y de motivarse todo el tiempo. No dudes en contactarnos exponente como Cecilia Jimenez, Guadalupe Muñoz, Veronika Santos, Marco Lara, Carlos Cuahutemoc, Francisco y Consuelo, y muchos otros talentos latinos.

TESTIMONIOS

 
 
 

Si usted requiere una conferencia para jóvenes de un experto en jóvenes que les ayude a encontrar respuestas, a buscar nuevas alternativas, valores, caminos, que les enseñe a tomar mejores decisiones y tener un sentido en sus vidas, la solución es Francisco Yáñez motivador inteligente, intenso, dinámico que hará de su próximo evento de jóvenes una experiencia extraordinaria que cambiara sus mentes, su actitud y sus vidas.

 
 

Contacto Conferencista Francisco Yáñez Trujillo

Móvil. Cel. (52 Mexico) 442 273 2814

Oficinas (52) 442 253 32 76

E-mail: francisco@seminarios.com.mx

Sitio: www.seminarios.com.mx