Conferencistas por tema

Administración
Alta Dirección
Autoestima
Calidad total
Casos de vida
Coaching
Comercio Electrónico
Depresión
Divorcio
Espiritualidad
Éxito Financiero
Familia
Jóvenes
Internet
Liderazgo
Mercadotecnia
Motivación
MultiNivel
Mujer
Negocios
Oratoria
PNL
Psicología
Recursos Humanos
Relaciones Humanas
Risoterapia
Trabajo en Equipo
Ventas
Valores


Alex Day

Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Lucha ante la adversidad. Nacido de padre americano y madre mexicana; crece en la frontera de Estados Unidos con México.

Desde muy chiquito, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la penuria de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es acogido por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve forzado a instruirse a través de programas de superación humana, motivación y técnicas de negociación en audio cassettes; ya que su papá adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un profesional. Y fue gracias a esta iniciativa, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.

A los 19 años, le fue otorgado el premio de " El joven más destacado de los setentas" ante la Cámara de Comercio de Texas.

A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; Empresas dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.

Hoy en día Alex Day es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio y video cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Planeta.

 

Alex Day cienta entre sus Cursos, conferencias y Seminarios:

La Magia de la Negociación

Como Dominar el Arte de la Venta Moderna

El Poder Ilimitado de la Magia Mental

Las Llaves Secretas hacia el Éxito

Como Crear un Futuro Brillante

Fabricación de Lideres

Una Nueva Casta de Mexicanos

Excelencia y Calidad en el Servicio

La Familia y la Empresa Mexicana

Triunfando en América

Maestría en Ventas

Y muchos más...

La Misión fundamental de ALEX DEY es enseñar y motivar a todo individuo en general y en base al cambio de actitud poder lograr una nueva generación de triunfadores; Gente extraordinaria que al abrir los ojos todos los días por la mañana se pregunten ¿cómo puedo ser mejor? Para que de esta manera el progreso llegue y se quede en nuestro país.

Cotiza a Alex Day para tu evento


Nombre del contacto
Email
Teléfono y lada
Fecha del evento
Tipo de evento
País y localidad
Comentarios
Codigo de verificación cotizar a Alex Day
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]



 

 

Sitio recomendado por www.seminarios.com.mx
Cursos y capacitación