conferencistas
  Página principal Conferencistas, motivadores de calidad internacional, conferencias.

Administración
Alta Dirección
Autoestima
Calidad total
Casos de vida
Coaching
Comercio Electrónico
Depresión
Divorcio
Espiritualidad
Éxito Financiero
Familia
Jóvenes
Internet
Liderazgo
Mercadotecnia
Motivación
MultiNivel
Mujer
Negocios
Oratoria
PNL
Psicología
Recursos Humanos
Relaciones Humanas
Risoterapia
Trabajo en Equipo
Ventas
Valores

Afiliación de Conferencistas
Contáctanos

 

 

 

 

Conferencias motivacionales, superación humana y ventas.
Conferencistas.org recomienda ampliamente estas conferencias.


La calidad de las conferencias dependerá de varios elementos

1- Verifique la calidad y experiencia del conferencista que seleccione. Nuestra asociación de conferencistas garantiza la calidad y experiencia de los conferencistas.

2 -el tema de las conferencias. Que sea adecuada para el tipo de personas a la que se dirige. Hable con el expositor y explique con claridad sus objetivos.

3- las instalaciones donde se presente las conferencias deberán de contar con ciertas características:

Es muy importante que las instalaciones sean propicias en cuanto a iluminación, temperaturas- Aire acondicionado-, baños y que el área no cuente con distracciones. Por ejemplo algunos organizadores buscan impartir conferencias en un centro comercial o dentro de un área de exposición en una feria de comercio. Ni el conferencista, ni el auditorio podrán disfrutar plenamente las conferencias, debido a las características del medio ambiente, gente caminando, ruido, música, distracciones, etc.

4- Verifique las necesidades y logística de las conferencias y pregunte a su conferencista.

¿Qué tipo de iluminación requiere? Si las luces se requieren apagar en algún momento de las conferencias, etc.
¿Qué tipo de recursos de audio? Micrófonos inalámbricos, de diadema, salidas de audio desde la computadora, podiun, etc. Pruébelos con antelación para evitar contratiempos.

Si sus conferencistas requiere de un apuntador o control para las diapositivas

Cuantos proyectores.

Si requiere algún elemento especial como un sillón, banca alta, etc.

 

5- Los conferencistas requiere de buena oxigenación para poder hablar con claridad y lógica. Por lo que sugerimos poner suficiente agua para beber – Nunca fría-

6- El orden es un elemento indispensable en la organización de su próximo evento. Si este es con jóvenes adolescentes es importante que algunos maestros o adultos se dispersen entre la audiencia para controlar los desmanes.

7-Las conferencias deben de ser controladas en tiempo dando cuando máximo una duración como la de una buena película, entre 1.30 hrs máximo 2 hrs sesionando.

Seleccione a sus conferencistas aqui y pida un catalogo de conferencias

 

 

Categoria 5 estrellas Conferencista de calidad internacional Ganador del galardón de oro 2004 y 2005.

Conferencias de Francisco Yáñez Trujillo
motivador
Audio comentario
conferencista

Testimonio
Estimado Francisco Yáñez:

Nosotros buscábamos un conferencista que nos acompañara en nuestro evento anual de CONACOME  y Guadalupe Loaeza tuvo el acierto de recomendarnos contigo. Verdaderamente estamos muy agradecidos con tu presencia, ya que inyectaste una fuerte energía a este magno evento en Mazatlán.

Octubre 28 del 2006

Att. Jaime Castrejon C
CONACOME

Francisco Yáñez es imparte conferencias motivacionales, superación humana y ventas de una manera muy diferente, ya que sus técnicas de enseñanza son realmente simpáticas y motivantes . Cada una de sus conferencias se convierte en un espectáculo digno de ver – marionetas, cuentos, videos, luces, humo, son solo algunas de las técnicas que utiliza para dar vigor y vida a cada uno de los temas. A través de divertidos cuentos y anécdotas nos lleva de la mano por el camino de la enseñanza.

Cuenta con el reconocimiento "El galardón de oro " como el mejor conferencista del año 2004 otorgado por la organización de conferencistas Latinoamericanos.

Su trabajo con los jóvenes es realmente una de sus más grandes fortalezas, ya que se identifica con las nuevas generaciones y su amor por el rescate de los valores y el liderazgo juvenil le han dado una fuerza increíble para llegar a los Universitarios y cambiar sus vidas en sus impactantes charlas motivacionales.

Ha impartido conferencias en prácticamente todas las Universidades del país…en El Colegio de Graduados en Alta Dirección, ademas ha colaborado como conferencista de “Gente Nueva”, asi mismo de El despertador USA.

 

Ha capacitado a empresas e instituciones como HSBC, Banamex, ScotianBank, Liverpool, Avon, Delta airlines, Michelini, Grisi Hermanos, Banorte, Grupo Gruma, Cemex, DIF, Instituto de la Juventud, Instituto del deporte, Secretaria de Gobernación, Contraloría Mayor, Pemex, Secretaria de Turismo, Casa sobre la roca, Herbalife, Cis Hyperion Solutions , DIF entre muchas otras.

 

Su último libro " Trabajo para un desempleado " se ha convertido rapidamente en un clasico de la excelencia humana. Ver parte del cuento

Ha sido columnista del Excelsior y de la revista Clic, así como del portal editor ejecutivo de www.seminarios.com.mx (ver último articulo en línea),

 

Testimonio -

Francisco Yañez
Después de muchos talleres para "Hablar en Publico",  hemos encontrado una solución grandiosa para nuestros ejecutivos que ahora han asumido de manera magistral el lenguaje oculto de la comunicación.

Muchas gracias por tu apoyo y dedicación profesional en la
construcción de profesionales para Delta Airlaines.

Malena Álvarez
Sales Manager

 

Conferencias:

Jóvenes exitosos Conferencia especialmente diseñada para enseñar a los jóvenes como descubrir sus fortalezas y construir sus sueños a pesar de las adversidades. Divertida, Motivante y cargada de valores.

 

alegria Alegía para vivir - La alegría como impulsor para alcanzar la felicidad.

Esta divertida conferencia nos permite reflexionar en el verdadero sentido de la vida y la familia. Nos lleva por el tema, pocas veces entendido de la adversidad. Enseñándonos como enfrentarlas para sacar lo mejor de uno y a través de la alegría trasformar nuestro entorno y vivir plenamente.
Esta conferencia cuenta con la participación excepcional del “Chipocles” un curioso titere que acompaña la conferencia dándole un toque pícaro y divertido.
Le aseguramos que no se dejara de reir y reflexionar.

 

alegria Taller de liderazgo para académicos -Una experiencia que transformara a sus maestros en líderes de excelencia.

 

alegria Taller de liderazgo de excelencia -¿Qué es ser líder de excelencia? ¿Cómo convertirse en un líder transformador? Aprenda a hacer a través de los demás y conviértase en un líder de alto impacto.

 

alegria El poder dentro de ti- Una experiencia que le enseñara como el poder de la mente es la llave del éxito, la fortuna y la vida plena.


alegria Las 7 reglas de oro para hablar en público
Un impactante taller que le dará las herramientas para que la próximo ocasión que se presente ante un público sea todo un éxito y venda sus ideas o productos a una audiencia.

 


alegriaVentas Explosivas-Deje de perder dinero y explote el potencial de sus productos o servicios de inmediato.
Conozca el por que la gente compra, como compra y qué compra. Controle el proceso de cierre, dejando a su cliente pensar que ellos tienen el control.

 

Administración del Tiempo:

El conocer y manejar correctamente el tiempo le permitira administrar y potencializar sus recursos. El tiempo es oro, el tiempo es vida y si desperdicias el tiempo desperdicias tu vida.

alegriaTrabajo para un desempleado - En el camino de la existencia, nos enfrentamos con momentos que nos dañan, nos marcan y pensamos que todo ha terminado.
Pero Dios nunca se queda callado ante las adversidades, el tiene un plan infinito de excelencia, superación y entrega.
No te dejes vencer, levántate y lucha. Hoy es tu gran oportunidad de salir adelante y triunfar.

alegriaTrabajo en equipo . Equipos de alto rendimiento.


alegriaEquipos de alto rendimiento . -Para lograr equipos de alto desempeño -

alegria Como construir el éxito de su empresa en Internet / Negocios éxitosos en internet.

alegria Presentaciones exitosas.

alegriaLos matrimonios que nunca existierón
Una ayuda para aquellas parejas católicas que han vivido la pena del divorcio, pero desean el sacramento eucaristico.

alegriaTemas de tecnología, diseño editorial, internet

alegriaComercio electrónico

alegria Adversidad oportunidad para crecer

 

Pirotecnia y efectos especiales que dan realce a los temas y pintan las escenas extraordinarias de este conferencista, solicite una cotizacion para su evento.



Todos los pagos se realizan en la Cta 4005209978 a nombre de Francisco Yáñez Trujillo, Banco HSBC, clabe 021180040052099782

Condiciones y procedimiento de contratación:

Apartar fecha.
Enviar contrato por mensajeria
Incluir copias de identificación oficial vigente
Liquidar 100% 24 horas antes del evento

DESCARGAR CONTRATO DE FRANCISCO YAÑEZ

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver videos de motivacion.

Página Personal www.seminarios.com.mx
mail francisco@seminarios.com.mx
· País México
 


CONTACTOS

Teléfono Móvil de Francisco Yánez
 (01) 442-27 32 28 14
Internacional (005) 442-27 32 28 14

Oficinas centrales de Seminarios  01800-54-31-796
México DF (005)55 11 07 07 64

francisco@seminarios.com.mx


 

 

 

Sitio recomendado por www.seminarios.com.mx
Cursos y capacitación