Boletín de Francisco Yáñez

4ta semana de Mayo, 2009

¡Hola, {FIRST_NAME|Amigo}!

 

En esta edición...

Artículo de la Semana:

¿Cuál son los 4 poderosos pasos para cambiar tu vida?

 

Compartiendo con Francisco Yáñez:

¡Quiero ser puerco en mi próxima vida!

 

Reflexiones:

PEDIR.

ACCIONAR

AGRADECER

FE

---------------------------------------------------------------------------------------

Artículo de la Semana

¿Cuales son los 4 poderosos pasos para cambiar tu vida {FIRST_NAME|Amigo} ?

Por: Francisco Yáñez

 

¿Cuál son los 4 poderosos pasos para cambiar tu vida?
Por: Francisco Yáñez

Todos queremos cambiar pero ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo cambiar? ¿Por qué no podemos salir adelante? ¿Por qué a pesar de querer superarme no puedo?

Recordaba aquellos tiempos donde la adversidad tocó fuertemente mi vida.

Estaba desempleado, con grandes deudas, la relación con mi esposa estaba pasando por momentos muy difíciles y todo se tornaba obscuro a mí alrededor.

Yo quería ser conferencista y había dejado TODO por dedicarme a lo que siempre había soñado, SER CONFERENCISTA . Me veía recorriendo el mundo y ayudando a miles de personas a cambiar sus vidas. Y lo único que tenía eran muchos problemas y una gran desesperanza, mi vida no cambiaba y mis problemas crecían.

Hasta que lo ENTENDI, para ayudar primero tienes que cambiar tú (Pensé). Si uno no cambia los problemas no cambian . Entonces para poder cambiar tengo que estar consiente que hay un proceso y este proceso conlleva una ruta crítica de cuatro pasos:

1. PEDIR.

2. ACCIONAR

3. AGRADECER

4. TENER FE

•  Empecé a pedir a Dios que me ayudara, en este proceso se genero una imagen aún más clara de cómo necesitaba que Dios me ayudara. -Pedía que me atrajera clientes que necesitaran conferencias- Se genero entonces, una claridad de mi necesidad y eso fue muy importante.

•  Ahora, no podía quedarme sentado esperando que el milagro sucediera. -Los milagros existen pero Dios quiere que tú seas parte del milagro. Así que tienes que levantarte y accionar para que las cosas cambien.- Me levante y envíe miles de propuestas a empresas y toque cientos de puertas buscando la oportunidad de tener clientes necesitados de conferencias. Se cerraron muchas puertas, SI, pero alguna abrirá me dije.

La verdad las cosas no fueron sencillas entonces, tengo que reconocerlo, me costaba mucho trabajo mantenerme fuerte. Accionaba pero los cambios no eran visibles seguía sin dinero y con muchos problemas. En ese momento conocí lo que significa la palabra ESPERANZA y por que, esta es una virtud.

Hay que saber esperar “Nuestros tiempos no son los tiempos de Dios”. Cuando esperes mantén una fuerte convicción de que las cosas mejoraran, de que los problemas pasaran, recuerda “Los tiempos difíciles pasan, pero los hombres fuertes permanecen”

Entonces, un día recibo una llamada desde los Estados Unidos y me comentan que Alex Day un reconocido conferencista se había enfermado y había tenido que cancelar.

¿Podrás ayudarnos Francisco y ser tú nuestro conferencista del evento? No sabía ni que contestar. Un prolongado silencio…. ¿Francisco estas ahí? Escuché a través del auricular del teléfono.

-“Estaba cotejando en mi agenda” Conteste “Tengo la fecha libre, SI podré ayudarles”.

Dos días después me encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México esperando a que me entregaran mi boleto para abordar el vuelo que me llevaría a mi primer evento profesional como conferencista y era en Estados Unidos, no podía ser mejor.

Entonces la señorita del mostrador me informa “Lo siento señor Yáñez pero usted no puede abordar este vuelo ya que su boleto lo enviaron físicamente a un domicilio en los Estados Unidos y nosotros no podemos entregarle aquí” Como un balde de agua fría que recorría mi cuerpo mi sueño se escurría. Pero AQUI fue donde todo cambio.

Lo primero que llegó a mi mente fue “GRACIAS SEÑOR por que tu sabes lo que haces y confío de todo corazón que algo mucho más grande me darás ” Durante un par de horas decrete lo mismo.
Cuando pases por una prueba agradece a Dios de corazón y decreta como El te ayudara. “El agradecido en la pobreza será sabio en la riqueza”.

  Unas cuantas horas después el problema se había resuelto, me llamaron los clientes pidiendo una disculpa y anunciándome que tenían un nuevo vuelo para que abordara.
Ya arriba del avión que me llevaría a cumplir mi más grande sueño, tome entre mis manos un vaso lleno de hielos y sirviendo una lata helada y refrescante de mi bebida favorita -En mi interior cierro los ojos y le pido a Dios que me de mucha fortaleza para enfrentar este inmenso reto SER CONFERENCISTA- Llego a Estados Unidos afónico por el refresco helado, las palabras de mi boca eran solamente como sonidos confusos y la gente en el aeropuerto no entendía una frase completa de lo que yo decía.
En mi interior a pesar de que no poder hablar, NUNCA PENSE RENUNCIAR, nunca pensé en regresarme sin intentarlo.
En mi interior dije “Mira Señor yo estoy aquí y sabe que necesito este trabajo, así que yo haré lo que me corresponde y saldré ante el público y tu haz un milagro, dame voz” En ese momento Dios me dio la fortaleza que pedí.
Ese día déjame confesarte que salí al escenario sin voz y con mucho miedo, pero Dios tenia mejores planes.

El, ese día me toco, me guío y me enseño. Además me regalo no solo una voz poderosa sino también me lleno de palabras e ideas que cambiaron vidas, me lleno de esa pasión que se contagia y toque el corazón del miles de espectadores que vivieron una experiencia inolvidable, para mi también fue inolvidable aun hoy la recuerdo con una gran emoción. El auditorio completo me abrazo “literalmente” y me lleno con su amor.

No desfallezcas, no te des por vencido. Es posible que estés parado sobre la línea del éxito, pero es una línea invisible y no se ve. Si abandonas posiblemente nunca te enteres que estuviste a punto de triunfar. Así que mantente con fe en tu interior y fuerza en tu corazón. Solo aquel que ve lo invisible se trasforma en invencible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Compartiendo con Francisco...


¡Quiero ser puerco en mi próxima vida!

 

Queriendo reivindicar a los deliciosos puercos que han sido mal vistos –infundadamente- como trasmisores del virus de la influenza porcina, déjame decirte que hay ocasiones que uno quisiera ser puerco o por lo menos desearlo para una próxima vida. Piénsalo por un instante, ya que el orga-smo de un puerco dura 30 minutos, ya hablando de placeres no todo es color de rosa cuando hablamos de copular, ya que la mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo, así que la hembra inicia el acto s e x u a l arrancando la cabeza del macho (eso si duele) y para los que se las dan de muy leones, algunos de estos animales se aparean más de 50 veces al día. (En mi próxima vida sigo queriendo ser puerco... ¡Calidad es mejor que cantidad!

-------------------------------------------------------------------------------

Reflexiones

PEDIR.

"Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”.
Arthur Schopenhauer

 

ACCIONAR

“La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer”. André Maurois

 

AGRADECER

“El agradecido en la pobreza será sabio en la riqueza”
Francisco Yáñez

 

FE
"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz". Madre Teresa de Calcuta

-------------------------------------------------------------------------------

Francisco Yáñez Recomienda:


"CÓMO HABLAR EN PÚBLICO E INFLUENCIAR PERSONAS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN" Ver más en http://www.seminarios.com.mx/cursos-oratoria.php

Para los amigos de Monterrey conferencia de Josafat González
Auditorio San Pedro 25 de Mayo, 20 hrs.
“Pasos que Dejan Huella” Boletos en taquilla $100

-------------------------------------------------------------------------------

Te pido me ayudes a promocionar este boletín recomendándolo a tus amigos dando clic en el siguiente enlace {VR_F2AF_LINK} ellos te lo agradecerán y yo también.

Hasta la próxima semana {FIRST_NAME|Amigo}


Publica mis artículos: Puedes hacerlo si incluyes mi nombre, enlace
activo hacia mi Web y la siguiente información.

Francisco Yáñez
Conferencista
www.seminarios.com.mx

 

© 2006-2009 Francisco Yáñez. Todos los Derechos Reservados.