conferencistas
Página principal Conferencistas, motivadores de calidad internacional. Contáctanos

Imagínate un Conferencistas Internacionale de Alto nivel en tu próximo evento.

Proceso de Afiliación de conferencistas.

La asociación de conferencistas hispanos promueven los perfiles de sus agremiados a nivel internacional. Para ser acreditado en la asociación es importante registrarse y seguir los requisitos previstos.


Administración
Alta Dirección
Autoestima
Calidad total
Casos de vida
Coaching
Comercio Electrónico
Depresión
Divorcio
Espiritualidad
Éxito Financiero
Familia
Jóvenes
Internet
Liderazgo
Mercadotecnia
Motivación
MultiNivel
Mujer
Negocios
Oratoria
PNL
Psicología
Recursos Humanos
Relaciones Humanas
Risoterapia
Trabajo en Equipo
Ventas
Valores

Afiliación de Conferencistas
Contáctanos

 

Afiliacion nuevos conferencistas

¿Para que registrarme?

Somos un grupo de conferencistas, oradores y conferenciantes que abarcando muy diversas áreas de especialización, promovemos de manera independiente nuestros perfiles y a través de una serie de páginas web podemos abarcar mucho más cliente interesados en contratación de conferencistas de una manera económica, eficiente y poderosa.

Lo que quiere decir es que la asociación presenta a los conferencistas con miles de posibles clientes que contratan oradores y cada uno de estos negocia precios y requisitos directamente con el contratante sin mediar ninguna comisión a la asociación.

Es necesario y requisito obligatorio pagar una cuota anual de mantenimiento de US$350

Una vez inscrito debe poner un enlace directo desde su página a www.conferencistas.org con la leyenda CONFERENCISTA CERTIFICADO POR LA ASOCIACIÓN DE CONFERENCISTAS HISPANOS

Es importante incluir los siguientes gráficos en su página web, estos le brindan reconocimiento y prestigio de pertenencia.

Si el orador no cuenta con página personal nosotros le desarrollamos una página de enlace con su biografía o perfil y datos de contacto.

Registre su perfil antes del 1 de Octubre del 2010 y lo incluimos en 3 sitios de conferencistas.

Una vez concluido el proceso usted podrá aparecer en la mayor red de conferencistas en Internet, una pequeña cuota que le permitirá entrar al mercado de conferencistas más importante del mundo hispano.

Le daremos un 3 X1 si usted se registra durante el 2010 publicaremos su perfil en diferentes sitios especializados para conferencistas y oradores
Sitios donde promoveremos su perfil:

Promo 3 sitios por 1
3x1

www.conferencistas.org
www.conferencistas.net
www.oradores.org

 


Contacté con un Conferencistas y eduque, motive y cambie la actitud mental de su gente. Los conferencistas son reconocidos oradores que harán de su convención, conferencias o cursos un evento inolvidable y lleno de motivacion.